Ver Manchester United vs Swansea City / 16 de Agosto 2014)

Manchester United y Swansea City se enfrentan en el partido inaugural de la Premiership de Inglaterra este sábado 16 de agosto de 2014 a las 12:45 hora local, 6:45 am. en Perú, Colombia, México.

Manchester United vs Swansea City

Este sábado 16 de agosto se inicia la temporada 2014/15 de la Premiership de Inglaterra con el partido que sostendrán Manchester United vs Swansea City, encuentro que tiene como escenario el Estadio Old Trafford, que lo puedes ver a las 7:45 am. en Chile, Paraguay; 8:45 am. en Argentina, Brasil.

Manchester United bajo las órdenes del experimentado estratega Louis Van Gaal ha realizado su pretemporada con buenos resultado, por lo que se considera al  Manchester United como un serio candidato para quitarle el título a sus vecinos de ciudad, Manchester City, último campeón del fútbol inglés. Los Reds Devils jugarán como local ante el Swansea City.

Por su parte, Swansea City que culminó en la temporada pasada en el duodécimo lugar, por lo que ahora tratará de mejorar dicha ubicación. 'The jacks' saben que tienen un difícil partido en su debut, pero confían en hacer las cosas bien para llevarse un buen resultado contra el Manchester.

Alineaciones probables
Manchester United: David De Gea, Phil Jones, Chris Smalling, Tyler Blackett, Ashley Young, Darren Fletcher, Ander Herrera, James Wilson, Juan Mata, Javier Hernández y Wayne Rooney. DT: Louis van Gaal.

Swansea City: Lukasz Fabianski, Ángel Rangel, Jordi Amat, Ashley Williams, Neil Taylor, Jonjo Shelvey, Ki Sung-yueng, Nathan Dyer, Gylfi Sigurosson, Jefferson Montero y Wilfried Bony. DT: Garry Monk.

* Resultado final:  Manchester United  1 – 2  Swansea City

No hay comentarios: