Partido Itagüí vs Emelec | Copa Sudamericana


Ver el partido que sostendrán Itagüí vs Emelec, por la Copa Sudamericano en su primera fase, que se juega este martes 19 de agosto de 2014 a las 6:15 pm. hora de Colombia y Ecuador.

Las Águilas Doradas será  el primer equipo colombiano que debutará como local ante el Emelec de Ecuador, cuyo escenario de juego es el estadio Hernán Ramírez Villegas, por la decimotercera edición de la Copa Sudamericana , que contará con la participación de 32 equipos de ocho países en la primera fase. Para enfrentar al Emelec presenta como probables el siguiente equipo: David González; Carlos Arboleda, Javier López, Samuel Vanegas, Elvis Mosquera; Jhon Restrepo, Geiler Mosquera; Cléider Alzate, Brayan Ángulo Edinson Palomino y Johan Fano. DT: Jorge Luis Bernal

Por su parte, el técnico del conjunto azul, Gustavo Quinteros, espera tener un buen desempeño en Colombia y tiene como objetivo "llegar lo más lejos en la disputa de la Sudamericana". Para este partido presenta como probable el equipo siguiente:
Esteban Dreer; Gabriel Achilier, Jorge Guagua, José Luis Quiñónez, Oscar Bagüí;  Pedro Quiñónez, Fernando Giménez, Ángel Mena;  Miller Bolaños, Luis Escalada y Marcos Mondaini, DT: Gustavo Quinteros.

El partido Itagüí vs Emelec, Copa sudamericana, lo puedes ver a las7:15 pm. en Bolivia, Chile, Paraguay; 8:15 pm. en Argentina, Uruguay, Brasil.
 
* Resultado final:  Itagüí  1 – 1  Emelec

No hay comentarios: