César Vallejo vs Millonarios, Partido de Vuelta Copa Sudamericana / 28 Agosto 2014

César Vallejo de Perú y Millonarios de Colombia se enfrentan en partido de vuelta por la Copa Sudamericana (Primera Fase), hoy jueves 28 de agosto de 2014 a las 5:30 pm. hora local.

César Vallejo y Millonarios son los protagonistas del partido de vuelta que se juega en el Estadio Mansiche de Trujillo, Perú, hoy jueves 28 de agosto a partir de las 5:30 pm. hora local.

Cabe indicar que en el partido de ida jugado en Colombia, César Vallejo ganó por 2 a 1 a Millonarios y hoy jugando de local tienen la oportunidad de clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

César Vallejo con la dirección técnica de Franco Navarro lograron un buen triunfo internacional por 2 a 1 ante Millonarios donde sobresalió la actuación de Andy Pando con dos anotaciones.

Por su parte, Millonarios bajo la conducción de Juan Manuel Lillo tienen la responsabilidad de revertir el marcador en contra, debiendo ganar por dos goles de diferencia para poder pasar a la ronda siguiente de la Copa Sudamericana.

El ganador de esta llave jugará la segunda fase de la Sudamericana frente al Universitario de Sucre, Bolivia, que este martes eliminó ante el Deportes Iquique de Chile.

Alineaciones probables:

César Vallejo:  Salomón Libman; Pedro Requena, Luis Cardoza, Atilio Muente, Jesús Rabanal; Willian Chiroque, Donald Millán, Juan Morales, Ronald Quinteros; Daniel Chávez y Andy Pando. Entrenador: Franco Navarro.

Millonarios:  Nelson Ramos; Oswaldo Henríquez, Román Torres, Andrés Cadavid, Lewis Ochoa; Luis Mosquera, Fabián Vargas, Juan Esteban Ortiz, Mayer Candelo; Jonathan Agudelo y Fernando Uribe. Entrenador: Juan Manuel Lillo.

* Resultado final:  César Vallejo  2 – 2  Millonarios

No hay comentarios: