Paris Saint-Germain enfrenta a Bastia / Ligue 1 de Francia (16 Agosto 2014)

Ver el partido Paris Saint-Germain vs Bastia, por la segunda jornada de la Ligue 1 de Francia, hoy sábado 16 de agosto a las 17:00 hora local; 10:00 am. en Perú, Colombia, México.

Paris Saint-Germain vs Bastia

Paris Saint-Germain, último campeón de la Ligue 1 de Francia, recibe al SC Bastia en el Parc des Princes, que se juega hoy sábado 16 de agosato y que lo puedes ver a las 11:00 am. en Chile, Bolivia; 12:00 en Argentina, Brasil.

Cabe recordar que en la primera fecha, Manchester United y Swansea City empata´ron sus respectivos encuentros que les permite registrar un punto en la tabla de Posiciones.

Paris Saint-Germain bajo la conducción de Laurent Blanc vienen trabajando intensamente para lograr el máximo desempeño de sus jugadores que tienen como objetivo encontrar el mejor funcionamiento de su equipo para cuando inicie la fase de grupos de la Champions League. 

Por su parte el director técnico del SC Bastia, el francés Claude Malelele, aseguró que el objetivo en su estreno esta temporada como entrenador es lograr que el Bastia no pierda la máxima categorías del fútbol de Francia.

Paris Saint-Germain y SC Bastia quieren ganar sus tres primeros puntos, por lo que acudirán a sus jugadores con mayor desempeño a excepción del PSG que no puede contar Thiago Silva, que estará un mes de baja por un problema muscular.

*  Resultado final:  Paris Saint-Germain  2 – 0  Bastia

No hay comentarios: