Partido Santos Laguna vs Toluca, Estadio Corona / Liga MX, 22 de Agosto 2014

Un buen partido de fútbol mexicano  donde los protagonistas son: Santos Laguna y Toluca, por la Fecha 6 del Torneo Apertura, Liga MX, que se juega hoy viernes 22 de agosto 2014 a las 9:30 pm. hora local.

Dos grandes equipos que se encuentran ubicados en el sexto y quinto lugar con 8 puntos cada uno, respectivamente, al término de la quinta fecha.

Este partido se juega en el Estadio Corona hoy viernes y lo puedes ver a las 9:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia; 10:30 pm. en Bolivia, Chile; 11:30 pm. en Argentina, Brasil..

Santos Laguna bajo la dirección técnica del portugués  Pedro Caixinha tratarán de sacar ventaja de su condición de local, desde luego que enfrentan a los Diablos Rojos del Toluca que lo dirige José Saturnino Cardozo, quienes también aspiran ganar  los tres puntos, para mantenerse en la zona de clasificación a la Liguilla.

Santos Laguna y Toluca, un partido intensamente disputado y bajo el arbitraje de Luis Enrique Santander Aguirre en el estadio Corona a partir de las 21:30 horas.

No hay comentarios: