UTC enfrenta a Deportivo Cali, Copa Sudamericana / Miércoles 20 de Agosto 2014

UTC de Cajamarca enfrenta a Deportivo Cali de Colombia, por la Copa Sudamericana (Primera Fase), este miércoles 20 de agosto de 2014 a las 4:00 pm. hora local.


El partido que sostendrán Universidad Técnica de Cajamarca y Deportivo Cali de Colombia se juega en el Estadio Héroes de San Ramón, Cajamarca, Perú, corresponde al encuentro de ida por la Copa Sudamericana en su primera fase, que lo puedes ver hoy miércoles 20 de agosto a las 4:00 pm. hora de Perú, Colombia, Ecuador, México.

El UTC tiene como entrenador al colombiano José Hernández, quien conoce a su rival por haberlo dirigido en tres oportunidades, además tiene la ventaja de jugar de local donde debe lograr un buen resultado que le favorezca para el partido de vuelta en Colombia.

Por su parte Deportivo Cali lo dirige el colombiano Héctor Cárdenas con buen desempeño en la Liga Postobon ubicándose en los primeros puestos, y hoy en Cajamarca, Perú quiere lograr un buen resultado que facilite su clasificación en el partido de vuelta.

Alineación probable de los equipos contrincantes:

UTC: Daniel Ferreyra; Giancarlo Carmona, Rafael Farfán, Walter Vílchez, Manuel Corrales; Raúl Alemán, Jeanpier Archimbaud, Reimond Manco, Johan Sotil, Mauro Vila y Gianfranco Labarthe.

Deportivo Cali: Hurtado; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Frank Fabra, Andrés Pérez, Juan David Cabezas, Yerson Candelo, Miguel Caneo, Carlos Rivas y Sergio Herrera.

* Resultado final:  UTC  0 – 0  Deportivo Cali

No hay comentarios: