Ver Juan Aurich vs Melgar / Primera Profesional de Perú

Ver el partido Juan Aurich vs Melgar, encuentro correspondiente a la Fecha 11 de la Primera Profesional de Perú (Apertura), que se juega hoy sábado 9 de agosto de 2014 a las 3:30 pm. hora local.

Juan Aurich vs Melgar

En el Estadio Elías Aguirre de Chiclayo,  Juan Aurich recibe la visita del Melgar de Arequipa, hoy sábado 9 de agosto a las 3:30 pm.

Juan Aurich haciendo respetar su condición de local y la urgencia de ganar los tres puntos, por su parte Melgar también requiere del triunfo para recuperar la punta del torneo Apertura.

Como se recuerda, Juan Aurich perdió por 3-1 ante UTC en Cajamarca por lo que tiene la responsabilidad de ganar en casa para seguir aspirando al título del Apertura: mientras que Melgar que viene de ganar por 2-1 al San Martín, y si logra ganarse al Juan Aurich podrían recuperar el liderato del torneo siempre que Inti Gas Deportes no gane.

Probable conformación de los equipos:

Juan Aurich: Rivadeneyra; Cuba, Cummings, Ramos, Balbuena, Céspedes, Rojas, Vílchez, Mariño, Pacheco, Rengifo. DT: Roberto Mosquera.

Melgar: Butrón; Rivas, Balta, Villamarín, N. Quina, Vásquez, Hernández, Soto, M. Quina, Cuesta, Zúñiga. DT: Juan Reynoso.

* Resultado final:  Juan Aurich  3 – 1  Melgar

No hay comentarios: