Ver Deportes Tolima vs Once Caldas / Liga Postobon de Colombia

El líder de la Liga Postobon Deportes Tolima recibe la visita de su cercano perseguidor Once Caldas, hoy domingo 31 de agosto de 2014 por la Fecha 7 del Torneo Finalización, que lo puedes ver a las 5:30 pm. en Colombia, Ecuador, Perú.


El líder del Torneo Finalización de la Liga Postobon de Colombia, Deportes Tolima con 12 puntos en la tabla de Posiciones, enfrenta al Once Caldas que marcha cuarto con 11 unidades, hoy domingo 31 de agosto cuyo escenario de juego es el Estadio Manuel Murillo Toro ubicado en la ciudad colombiana de Ibagué, capital del departamento de Tolima.

Este partido se convierte en uno de los encuentros más atractivos y disputados, ya que se  encuentran distanciados uno del otros por un punto, lo que implica la urgencia de los tres puntos.

Los entrenadores Alberto Gamero y Flabio Torres de Deportes Tolima y Once Caldas, tienen la oportunidad de mostrar su gran capacidad para configurar el equipo ganador con la aplicación de las estrategias diseñadas para este tipo de partidos.

Alineaciones probables:

Deportes Tolima: Leonardo Burian; Didier Delgado, Davinson Monsalve, Julián Quiñones, Félix Noguera; Wilmar Barrios, Nicolás Palacios, Yimmi Chará, Yulián Mejía, Danobis Banguero; Marco Pérez. Entrenador: Alberto Gamero.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Jonathan Lopera, Camilo Pérez, Martín Bonjour, Luis Carlos Murillo; Leandro Díaz, Hárrison Henao, Patricio Pérez, Johan Arango; César Arias, Sergio Romero. Entrenador: Flabio Torres.

No hay comentarios: