Barcelona vs León de México en Partido Amistoso: Trofeo Gamper

Mañana lunes 18 de agosto se enfrentan Barcelona de España y León de México conde la gran novedad será presencia  del uruguayo Luis Suárez, como así lo confirmó el técnico Luis Enrique del Barça.

El técnico del Barcelona confirmó que el uruguayo Luis Suárez tendrá la oportunidad de jugar unos minutos enfrentando al Club León de México y disputando el Trofeo Joan Gamper.

En este partido amistoso, se rendirá homenaje  al defensa mexicano Rafael Márquez, quien fue su compañero  con los culés y que recibirá un reconocimiento este lunes, que a la vez comentó  que le sorprendió ver el accionar de Márquez en el Mundial de Brasil 2014 y que mantiene un alto nivel que genero la decisión de contratar al indicado jugador por Hellas Verona de Italia.

Cabe recordar que el (TAS) suavizó el castigo, aunque Luis Suárez no podrá jugar partidos oficiales con el Barcelona hasta el fin de semana del 25-26 de octubre, cuando el equipo se mide en la Liga BBVA española a Real Madrid.

Entonces, para mañana lunes se ha generado una gran expectativa para ver el partido Barcelona vs León, donde podremos ver a un Barcelona que a decir de su entrenador ya se encuentra lista para iniciar su participación en la Temporada 2014/2015 de la Primera División de la Liga BBVA de España.

No hay comentarios: