Manchester City vs Liverpool / Jornada 2, Premiership de Inglaterra

Manchester City y Liverpool se enfrentan en un buen partido por la segunda jornada de la Premier League de Inglaterra que se juega a las 20:00 hora local; 2:00 pm. en Perú, ecuador, Colombia.

Manchester City y Liverpool con tres puntos cada uno, son los animadores de un gran partido que tiene como escenario el Etihad Stadium, que lo puedes ver hoy lunes 25 de agosto a las 2:00 pm. en Perú, Colombia; 3:00 pm. en Bolivia, Chile; 4:00 pm. en Argentina, Brasil.

Cabe recordar que en la Jornada 1 de la Premiership de Inglaterra, Manchester City ganó a Newcastle por 2-0 jugando como visitante; y el Liverpool hizo lo mismo ganado al Southampton.
 
Los “citizens”, vigentes campeones del torneo de primera división en Inglaterra, que enfrentan a los‘Reds’ subcampeones que buscan la revancha ante el City, que le arrebató el título de la Premier League.
 
Alineaciones probables:
 
Manchester City: Hart, Zabaleta, Kompany, Demichelis, Kolarov, Fernandinho, Nasri, Silva, Yaya, Dzeko y Agüero. DT: Manuel Pellegrini.
 
Liverpool: Mignolet, Manquillo, Skrtel, Lovren, Enrique, Gerrard, Henderson, Can, Sterling, Coutinho y Sturridge. DT: Brendan Rodgers.
 
* Resultado final:  Manchester City  3 – 1  Liverpool

No hay comentarios: