Ver Peñarol vs Cerro, Torneo Apertura de Uruguay (16 Agosto 2014)

Ver el partido Peñarol vs Cerro correspondiente a la Fecha 1 del Torneo Apertura 2014/2015 de Uruguay, hoy sábado 16 de agosto a las 3:00 pm. hora local; 1:00 pm. en Perú, Colombia.

Peñarol vs Cerro

El fútbol uruguayo hoy sábado 16 de agosto dio inicio al Torneo Apertura con la programación de cuatro partidos, siendo uno de ellos el encuentro Peñarol vs Cerro que se juega en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay. Partido que lo puedes ver alas 2:00 pm. en Bolivia, Chile, Paraguay; 3:00 pm. en Argentina, Brasil.

Peñarol bajo la conducción de su técnico Jorge Fossati presentará dos variantes con respecto al equipo que presentó el sábado pasado ante Olimpo, siendo  Gonzalo Viera una de ellas que ocuparía el lugar del lesionado Darío Rodríguez.

Con respecto a Cerro, su entrenador Darío Rodríguez dio a conocer, que de no presentarse situaciones en contra, conformaría su equipo con los siguientes jugadores: Mathías Cubero; Andrés Ravecca, Pablo Melo,  Daniel Leites y Lucas Hernández en el fondo; Juan Ramón Curbelo, Rodrigo De Oliveira, Pablo Caballero y Carlos Grossmüller en el mediocampo; y arriba Juan Delgado junto a Mario Regueiro.

* Resultado final:  Peñarol  3 – 0  Cerro

No hay comentarios: