Ver Real Sociedad vs Real Madrid / Primera División de España

Real Sociedad y Real Madrid se enfrentan por la segunda fecha de la Liga BBVA, Primera División de España, hoy domingo 31 de agosto de 2014 a las 21:00 hora local; 2:00 pm. en Perú, Colombia.

Real Sociedad jugando como local en el Estadio Municipal de Anoeta buscará su primer triunfo enfrentando al Real Madrid que en la primera fecha ganó al Córdoba que le permitió registrar sus tres primeros puntos en la Tabla de Posiciones.

Real Sociedad bajo la conducción de Jagoba Arrasate, registran bajas de jugadores importantes para su equipo como las de el portero Gero Rulli, el centrocampista Gaztañaga, ni el central Ion Ansotegi.

Por su parte, Real Madrid bajo la dirección técnica de Carlo Ancelotti, no  podrá contar con la presencia de su goleador Cristiano Ronaldo, Fabio Coentrao y Jesé Rodríguez, y ante la salida del argentino Ángel Di María y la sorprendente marcha de Xabi Alonso, esperan que no afecten al rendimiento del equipo, ya que registran una plantilla de buenos jugadores.

Alineaciones probables:

Real Sociedad: Zubikarai; Zaldua, Elustondo, Iñigo Martínez, De la Bella; Bergara, Rubén Pardo, Xabi Prieto, Canales; Chory Castro y Agirretxe.

Real Madrid:  Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Khedira, Modric; Bale, James y Benzema.

* Resultado final:  Real Sociedad  4 – 2  Real Madrid

No hay comentarios: