Alianza Petrolera vs Once Caldas en Vivo | Colombia

Alianza Petrolera y Once Caldas son los protagonistas de un buen partido que se juega hoy domingo 17 de agosto de 2014 por la Fecha 5, Liga Postobon - Torneo Finalización, Fútbol Profesional Colombiano.

En el Estadio Álvaro Gómez Hurtado se juega un importante partido para los dos equipos; el primero para salir del penúltimo lugar de la Tabla y del segundo para mantener su liderazgo del torneo Finalización de la Liga Postobon de Colombia.
 
Alianza Petrolera se encuentra ubicado en el lugar 17 de la tabla de Posiciones con sólo dos puntos producto de dos partidos empatados y dos perdidos; mientras que Once Caldas con 10 unidades ocupa el tercer puesto, que de ganar hoy domingo, le permitiría recuperar el primer puesto que lo ocupa Deportes Tolima con 11 puntos en 5 partidos jugados.
 
Alineaciones probables:
Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Deiber Machado, David Valencia, Deybi Balanta, Jhonatan Ávila; Daniel Santa, Camilo Ayala, Henry Rojas, Nelson Barahona; Dairon Asprilla y Airon del Valle. DT: Adolfo Holguín.
Once Caldas:  José Cuadrado; Marlon Piedrahita, Juan Pérez, Fernando Bonjour y Luis Murillo; Harrison Henao, Carlos Giraldo, Johan Arango y José Izquierdo; Sergio Romero y César Arias. DT: Flabio Torres.

* Resultado final:  Alianza Petrolera  1 – 0  Once Caldas

No hay comentarios: