Ver Internacional vs São Paulo / Brasileirao 2014 - Fecha 16

Ver el partido Internacional vs São Paulo, por la Fecha 16 del Brasileirao 2014, que se juega hoy miércoles 20 de agosto de 2014 a las 10:00 pm. hora local, 8:00 pm. en Perú, Colombia, México.

Un buen partido de fútbol brasileño poder ver esta noche cuando se enfrente Internacional de Porto Alegre y São Paulo en el Estadio Beira-Rio, disputando tres importantes puntos  que les permita mantenerse en los primeros lugares de la Tabla de Posiciones.

Internacional ocupa el segundo puesto con 31 puntos, mientras que São Paulo se ubica en el quinto lugar con 26 unidades. El puntero del Brasileirao es el Cruzeiro con 33 puntos, por lo que de ganar el Internacional ocuparía el primer puesto temporalmente en espera del resultado del Cruzeiro que juega mañana domingo con el Gremio.

El Internacional que dirige Abel braga tiene un plantel lleno de experiencia en el que destacan el defensa central Juan, el volante argentino Andrés D´Alessandro, el chileno Charles Aranguiz y el atacante Rafael Moura, goleador del equipo con 4 tantos.

Por su parte São Paulo que tiene como entrenador a Muricy Ramalho, lucha no solo por la punta del torneo, sino también por ubicarse dentro de los primeros 4 puestos que clasifican a la Copa Libertadores del 2015. La temible delantera que componen Pato y Alan Kardec, quienes llevan 5 tantos cada uno en el torneo, es la principal arma del equipo.

En consecuencia, hoy tenemos la oportunidad de ver un partidazo a partir de las 9:00 pm. en Bolivia, Chile, 10:00 pm. en Argentina, Uruguay.

* Resultado final:  Internacional  0 – 1  São Paulo

No hay comentarios: