Stade de Reims y Paris Saint-Germain en Partido Inaugural Ligue 1 de Francia

Ver el partido Stade de Reims vs Paris Saint-Germain, encuentro inaugural de la Ligue 1 de Francia 2014/15 que se juega este viernes 8 de agosto de 2014 a las 20:30 hora local; 1:30 pm. en Perú, Colombia, México.

Stade de Reims vs Paris Saint-Germain

Stade de Reims y Paris Saint-Germain con los protagonistas del primer partido de la Fecha 1 de la Ligue 1 de Francia; encuentro inaugural que tiene como escenario de juego el Stade Auguste Delaune II, ubicado en la ciudad de Reims.

Sin duda, que hoy tendremos la oportunidad de poder ver en directo un buen encuentro inaugural de la Temporada 2014/15 de la Ligue 1 de Francia; donde sus entrenadores Jean-Luc Vasseur del Stade de Reims y Lauren Blanc del Paris Saint-Germain, se han preparado de la mejor manera para lograr un buen resultado.

Cabe recordar que en la temporada pasada, Stade de Reims quedó ubicado a mitad de Tabla para abajo en la Ligue 1, mientras que  Paris Saint-Germain logró el título de Campeón.

Alineaciones probables:

Stade de Reims:  Malherbe, Turan, Glombard, Signorino, Weber,  Devaux. Diego, Omenuke Mfulu, Peuget,  Kyei y  Courtet.

Paris Saint-Germain : Sirigu, Van der Wiel, Marquinhos, Thiago Silva, Digne; Motta, Verratti, Matuidi, Pastore; Ibrahimovic y Cavani.

* Resultado final: Stade de Reims  2 – 2  Paris Saint-Germain

No hay comentarios: