Partido Bayern Munich vs VfL Wolfsburg / Bundesliga de Alemania (22 Agosto 2014)

Ver el partido Bayern Múnich vs VfL Wolfsburg por la Fecha 1 de la Bundesliga de Alemania, este viernes 22 de agosto de 2014 a las 19:30 hora local; 1:30 pm. en Perú, Colombia, México.

Bayern Múnich y VfL Wolfsburg son los protagonistas del partido inaugural de la Bundesliga de Alemania que se juega en el estadio Allianz Arena este viernes 22 de agosto a las 2:30 pm. hora de Bolivia, Chile, 3:30 pm. en Argentina, Brasil.

El Bayern Múnich, considerado como el mejor equipo alemán de los últimos años. perdió la Supercopa hace unos días, que se ha complicado con la lesión de Javi Martínez, jugador considerado como una pieza clave en la defensa del técnico Pep Guardiola quien quería cambiar el esquema táctico dejando sólo a tres jugadores atrás y ahora va a estar de baja por lo que resta del año a causa de un rotura del ligamento cruzado.

Por su parte el VfL Wolfsburg es un equipo que ha invertido mucho dinero para afrontar la presente temporada, incorporando a jugadores de renombre como Nicklas Bendtner, Josuha Guilavogui, procedente del Atlético de Madrid, o Aaron Hunt, mejorando así la calidad de su plantilla. Bajo las órdenes del técnico Dieter Hecking el Wolfsburgo juega un fútbol ofensivo y no resultará fácil frenar al tridente ofensivo formado por Hunt, Maximilian Arnold y Kevin de Bruyne

En consecuencia, tenemos la oportunidad de ver un partido muy disputado con el objetivo de ganar los tres primeros puntos de la Bundesliga de Alemania.

No hay comentarios: