Alianza Lima vs Sporting Cristal / 10 Agosto 2014

Ver  el partido que sostendrán alianza Lima y Sporting Cristal por la Fecha 11 del Torneo Apertura 2014, Primera Profesional de Perú, que se juega este domingo 10 de agosto a las 4:00 pm. hora local.

Alianza Lima vs Sporting Cristal

El partido Alianza Lima vs Sporting Cristal tiene como escenario de juego el Estadio Alejandro Villanueva, donde ambos equipos alinearán a los mejor de sus planteles  para conseguir una victoria en el inicio de la recta final del campeonato, que lo puedes ver este domingo 10 de agosto a las 4:00 pm. en Ecuador, Colombia, México; 5:00 pm. en Bolivia, Chile.

En la ultima fecha de juego, los blanquiazules perdieron en el Cusco ante Cienciano; mientras que los del Rímac golearon a León de Huánuco en el estadio Alberto Gallardo.

En la Tabla de Posiciones, Alianza Lima con 10 puntos ocupa el décimo tercer lugar, y Sporting Cristal  se ubica en el sexto puesto con 15 unidades

Probable formación de los equipos:

Alianza Lima: Forsyth; R.Guizasola, Aparicio, Ibáñez, Trujillo; Atoche, Míguez, Landauri, Costa; Aguirre y Guevgeozián. DT: Guillermo Sanguinetti.

Sporting Cristal: Penny; Advíncula, Balbín, Revoredo, Yotún; Cazulo, Lobatón, Calcaterra; Núñez, Chávez y Ávila. DT: Daniel Ahmed.

* Resultado final:  Alianza Lima  2 – 1  Sporting Cristal

No hay comentarios: