Málaga enfrenta al Athletic Bilbao, Liga de España / Sábado 23 de Agosto 2014

Málaga y Athletic Bilbao son los protagonistas del primer partido de inicio de Temporada 2014/2015 de la Primera División de España, que se juega hoy sábado 23 de agosto a las 19:00 hora local; 12:00 horas en Perú, Colombia.

Málaga jugando como local recibe la visita del Athletic Bilbao en partido inaugural de la Primera División de España, cuyo escenario de juego es el estadio La Rosaleda, que lo puedes ver hoy sábado a la 1:00 pm. en Bolivia, Chile; 2:00 pm. en Argentina, Brasil.

Los dos equipos han realizado una buena pretemporada por lo que se espera un buen desempeño en sus partido de la Liga  Española de Fútbol. En el caso del Athletic Bilbao estará centrado en su partido de vuelta de la previa de la Champions League donde tiene la oportunidad de pasar a la fase de grupos ya que en el partido de ida jugado en Italia empató 1 a 1 a Nápoles, y ahora jugando de local puede lograr su propósito.

Málaga y Athletic Bilbao presenta como probables la formación siguiente:

Málaga: Ochoa; Rosales, Sergio Sánchez, Weligton, Antunes; Horta, Darder, Camacho, Duda; Luis Alberto y Santa Cruz. DT: Javi Gracia.

Athletic Bilbao:  Iraizoz; Iraola, San José, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Rico, Beñat; Ibai, Aduriz y Muniain. DT: Ernesto Valverde.

* Resultado final:  Málaga  1 – 0  Athletic Bilbao

No hay comentarios: