Ver Olimpia vs Nacional en Vivo / Clausura de Paraguay (17 Agosto 2014)

Ver Olimpia vs Nacional en Vivo; por la Fecha 4 del Torneo Clausura, Primera División de Paraguay, este domingo 17 de agosto de 2014 a las 6:00 pm. hora local, 5:00 pm. en Perú, Colombia, México.

 
 
 
Dos grandes equipos de la Primera División de Paraguay, Olimpia y Nacional se enfrentan por la Fecha 4 del Torneo Clausura 2014, este domingo 17 de agosto en el Estadio Defensores del Chaco, Asunción, Paraguay.
 
Diego Alonso y Gustavo Morinigo son los entrenadores responsables de la dirección técnica del Olimpia y el Nacional, respectivamente; quienes aspiran ganar los tres puntos que les permita escalar una mejor ubicación en la Tabla.
 
El Olimpia se encuentra ubicado en el segundo posición con 7 unidades, mientras que Nacional por haber centrado su trabajo en la Coipa Libertadores, registra solo 3 puntos que lo ubican en el décimo lugar de la Tabla.
 
Cabe destacar la participación del Nacional de Paraguay en la Copa libertadores  en la que llegó a disputar la gran final con San Lorenzo de Argentina, quedando Sub Campeón de la Copa Libertadores 2014.


* Resultado final:  Olimpia  0 – 1  Nacional

No hay comentarios: