River Plate vs Vélez Sarsfield / Fútbol Argentino

Ver el partido River Plate vs Vélez Sarsfield, por la Fecha 5 de la Primera División de Argentina 2016, programado para jugarse hoy sábado 01 de octubre a las 8:00 pm. hora local; 6:00 pm. hora peruana.


River Plate vs Vélez Sarsfield
Un partido competitivo que tiene como escenario de juego el Estadio Monumental  Antonio V. Liberti, donde River Plate haciendo respetar su condición de local enfrentará a Vélez Sarsfield por la quinta fecha de la Primera División de Argentina; que lo puedes ver hoy sábado 01 de octubre a las 6:00pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Ubicación de estos equipos en la Tabla de Posiciones al término de la cuarta fecha: River Plate se ubica en el cuarto lugar con 8 puntos; mientras que su contrincante Vélez Sarsfield ocupa el puesto 25 con 3 unidades, lo que indica el mal momento deportivo que atraviesa, pero como se trata de un equipo de jerarquía, está capacitado para rehabilitarse y puede ser hoy sábado.

River Plate bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo quiere llegar a la punta de esta competencia, por lo que necesita los tres puntos, más aun si tiene la ventaja de jugar de local.
Por su parte, Vélez Sarsfield cuenta con nuevo entrenador Omar De Felippe quien reemplaza al renunciante Christian Basseda debido a los malos resultados del equipo, por lo que se espera ver a un Vélez en su máximo desempeño deportivo.

Alineaciones probables para este partido:


River Plate: Batalla; Moreira, Maidana, Mina, Casco; Fernández, Ponzio, Andrade, Martínez; Driussi, Alario.

Vélez Sarsfield: Aguerre; Tripichio, Nasuti, Grillo, Caire; Canteros, Cáceres, Somoza; Díaz, Romero, Pavone.

* Resultado final: River Plate  3 - 0  Vélez Sarsfield

No hay comentarios: