Barcelona vs Granada / Fútbol Español, Jornada 10

Ver el partido Barcelona vs Granada; encuentro que corresponde a la Jornada 10 de la Liga Santander, Primera División de España; programado para jugarse este sábado 29 de octubre de 2016 a las 20:45 pm.  hora local; 1:45 pm. hora en Perú.


Barcelona vs Granada
Un Barcelona que se encuentra ubicado tercero en la Tabla de Posiciones con 19 puntos, recibe al colero Granada que registra solo 3 puntos en la Tabla, por lo que se considera un encuentro disparejo, que tiene como escenario de competencia el Estadio Cam Nou.

Esta lid deportiva de fútbol lo puedes ver este sábado 29 de octubre a la 1:45 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

El Granada que  tiene como director técnico a Lucas Alcaraz, llega a este encuentro con las bajas de Dimitri Foulquier, Gstón silva y del arquero Ivan Kelava.

Por su Parte, el Barcelona que lo conduce Luis Enrique Martínez, varios de sus jugadores del equipo titular no podrán jugar por impedimento física, tal es el caso de Gerard Piqué, Jordi Alva, Iniesta

Alineaciones probables para este partido:
Barceloma: Ter Stegen; Sergi Roberto, Mascherano, Umtiti; Digne; Rakitic, Busquets, André Gomes; Messi, Luis Suárez y Neymar.

Granada:  Ochoa; Tito, Vezo, Lombán, Saunier, Gabriel Silva; Angban, Uche, Isaac Cuenca, Andreas Pereira; y Ezequiel Ponce.

* Resultado:  Barcelona  1 - 0  Granada

No hay comentarios: