Independiente Santa Fe vs Atlético Nacional / Semifinal Vuelta Copa Aguila de Colombia

Ver Independiente Santa Fe vs Atlético Nacional, partido de vuelta por las Semifinales de la Copa Aguila de Colombia, programado para jugarse este jueves 13 de octubre de 2016 a las 7:45 pm. hora local.
Independiente Santa Fe vs Atlético Nacional

Un buen partido de fútbol colombiano que se juega en el Estadio Metropolitano de Techo, donde Independiente Santa Fe recibe la visita del Atlético Nacional, encuentro determinante para saber cuál de los dos equipos clasifica para disputar la final con el Atlético Junior, que hoy ganó a Deportes Tolima en penales por 5 a 3.


Este partido lo puedes ver este jueves 13 de octubre a las 7:45 pm.hora en Perú, Ecuador, Colombia, México. Cabe anotar que en el partido de ida jugado en el Atanasio Girardot terminaron empatados 1 s 1.

El equipo "cardenal" tiene como director técnico a Gustavo Costas y los "verdolagas" a  Reinaldo Rueda; dos entrenadores experimentados que buscarán clasificar para disputar la gran final con el Atlético Junior.

Alineaciones probables:
Independiente Santa Fe: Osorio; Gómez, Roa, Gordillo, Perlaza; Borja, Arboleda, Tesillo, Urrego; Salaberry, Castellanos.

Atlético Nacional: Armani; Bocanegra, Aguilar, Henríquez, Velasco; Uribe, Arias, Guerra, Mosquera, Berrío; Borja.

* Resultado: Independiente Santa Fe  1 - 4  Atlético Nacional. Por lo tanto, el Atlético Nacional disputará la final de la Copa Águila con el Atlético Junior.

No hay comentarios: