Partido Real Madrid vs Eibar / Fútbol Español

El Real Madrid y el Eibar se enfrentan por la Jornada 7 de la Liga Santander, Primera División de España, a jugarse este domingo 02 de octubre de 2016 a las 16:15 hora local; 9:15 am. hora peruana.


Real Madrid vs Eibar
Un partido que se juega en el Estadio Santiago Bernabéu donde el Real Madrid tiene la misión de hacer prevalecer su condición de local al enfrentar al Eibar; lid deportiva que se juega este domingo 2 de octubre y que lo puedes ver a las 9:15 am. hora en Pèrú, Ecuador, Colombia, México.

Ubicación de estos equipos en la Tabla de Posiciones: El Real Madrid ocupa el primer puesto con 14 puntos, mientras que su contendor el Eibar se ubica en el octavo lugar con 10 unidades; por lo que este partido reviste mucha importancia ya que de ganar los tres puntos, se podría a un punto del equipo blanco.

El Real Madrid ha perdido brillo en su accionar por haber registrado tres empates consecutivos, dos en Liga y uno en la Champions League; desde luego siendo de mucha preocupación para su entrenador Zinedine Zidane.

En lo que respecta al Eibar que lo dirige José Luis Mendilibar, llega a este encuentro con la moral en alto por su triunfo en su último partido de Liga ante la Real Sociedad por 2 a 0 en el derbi vasco en Ipurua.

Alineaciones probables para este interesante partido:


Real Madrid: Keylor Navas, Varane, Pepe, Danilo, Coentrao, Asensio, Kross, Modric, Bale, Benzema y Ronaldo. Entrenador: Zinedine Zidane.

Eibar: Riesgo, Capa, Lejeune, Ramis, Luna, Fran Rico, Dani García, Pedro León, Adrián, Bebé y Enrich. Entrenador: José Luis Mendilibar.

* Resultado final: Real Madrid  1 - 1  Eibar

No hay comentarios: