Toluca enfrenta a Pumas UNAM / Domingo 16 Octubre 2016

Toluca enfrenta a Pumas UNAM este domingo 16 de octubre de 2016 a las 12:00 hora local; encuentro correspondiente a la Fecha 13 del Torneo Apertura, Liga MX.


Toluca enfrenta a Pumas UNAM
Un buen partido de fútbol mexicano que tiene como escenario de juego el Estadio Universitario Alberto "Chivo" Córdoba, donde el Toluca tiene la responsabilidad de sacar ventaja de su condición de local al enfrentar a Pumas UNAM, que lo puedes ver este domingo 16 de octubre a las 12:00 horas relativo a Perú, Ecuador, Colombia, México.

En la Tabla de Posiciones, Toluca se encuentra ubicado en el séptimo lugar con 17 puntos, y Pumas UNAM en el cuarto puesto con 20 unidades. 

Si bien es cierto, los Diablos Rojos y Auriazules se encuentran ubicados en la zona de Liguilla, pero corren el riesgo de ser desplazados  con una derrota, lo que nos induce a pensar que tendremos un partido intensamente disputado en busca de los tres puntos.

* Resultado:  Toluca  2 - 1  Pumas UNAM


Cabe anotar que Toluca tiene como director técnico al  argentino Hernán Cristante y Pumas UNAM al Estratega Francisco Palencia, quienes tienen la responsabilidad lograr buenos resultado para sus respectivos equipos.

No hay comentarios: