Ver Millonarios vs Envigado / Fútbol Colombiano

Ver el partido Millonarios vs Envigado, encuentro correspondiente a la Fecha 16 del Torneo Finalización de la Liga Águila 2016, Fútbol Profesional Colombiano; que se juega hoy sábado 15 de octubre a las 5:00 pm. hora local.


Millonarios vs Envigado
Tenemos la oportunidad de poder ver un buen partido de fútbol donde sus protagonistas con Millonarios e Envigado quienes se enfrentan en el Estadio Metropolitano de Techo, donde Millonarios tiene la misión de hacer respetar su condición de local al enfrentar al líder del torneo Envigado; encuentro que lo puedes ver hoy sábado a las 5:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

En la Tabla de Posiciones, Millonarios se encuentra ubicado en el undécimo lugar con 21 puntos y tiene la urgencia de ganar los tres puntos que posibilite su ingreso dentro del grupo de los ocho;  mientras que su contrincante Envigado es el líder del torneo con 28 unidades.

Alineaciones probables para este partido:

Millonarios: Nicolás Vikonis; Gabriel Díaz, Carlos Henao, Andrés Cadavid, Deiver Machado; David Macalister Silva, Harrison Henao, Rafael Carrascal; Maximiliano Núñez, Ayron del Valle, Andrés Escobar. Entrenador: Diego Cocca.

Envigado: Jeferson Martínez; Santiago Jiménez, Jefferson Gómez, Jorge Segura, Yonatan Murillo; Juan Álvarez, Brayan Rovira, Duván Vergara, Yairo Moreno; Almir Soto y Cristian Arango.  Entrenador:  Ismael Rescalvo.

* Resultado:  Millonarios  4 - 1  Envigado

No hay comentarios: