Partido Cerro Porteño vs Libertad / Fútbol Paraguay

Ver el partido Cerro Porteño vs Libertad, correspondiente a la Fecha 14 del Torneo Clausura 2016, Primera Profesional de Paraguay, programado para jugarse hoy viernes 14 de octubre a las 8:10pm. hora local; 6:10pm. hora peruana.


Cerro Porteño vs Libertad
Un buen partido de fútbol paraguayo que tiene como escenario de competencia el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, donde Cerro Porteño recibe la visita del Libertad, quienes compiten por la fecha 14 del  torneo clausura, que lo puedes ver a las 6:10 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Para una mejor referencia del nivel competitivo de estos equipos, ubicamos a Cerro Porteño con dos partidos pendientes de juego, se ubica en el  cuarto puesto en la Tabla de Posiciones con 18 puntos, mientras que Libertad ocupa el tercer lugar con 19 unidades. El líder este torneo le corresponde al Guaraní.

Cabe destacar que Cerro Porteño tiene como director técnico a Gustavo Florentín, quien entrenó con su plantel de jugadores donde el único ausente fue el uruguayo Álvaro Pereira por haber estado integrando la selección de su país y no llegó a tiempo para los entrenamientos. Por su parte, Eduardo Villalta  como nuevo entrenador del Libertad ha preparado a su equipo para lograr un buen resultado en este partido considerado como uno de los mejores de la fecha 14 del clausura de Paraguay.

Alineaciones probables para este partido:

Cerro Porteño: Antony Silva, Raúl Cáceres, Santiago Molina, Junior Alonso, Álvaro Pereira, Josué Colmán, Marcos Riveros, Mathias Villasanti, Jorge González, Cecilio Domínguez, José Ortigoza. Entrenador: Gustavo Florentín.

Libertad: Rodrigo Muñoz, Ángel Martínez, Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Sergio Vergara, Sergio Aquino, Marcelo Cañete, Iván Ramírez, Jesús Medina, Santiago Salcedo, Wilson Leiva. Entrenador: Eduardo Villalba.

* Resultado: Cerro Porteño  2 - 1  Libertad

No hay comentarios: