Atlético Nacional vs Coritiba FBC / Cuartos de Final Vuelta, Copa Sudamericana 2016

Ver  Atlético Nacional vs Coritiba FBC, partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2016, que se juega este miércoles 26 de octubre a las 6:45 pm.  hora local; 8:45 pm. en Brasil.


CAtlético Nacional vs Coritiba FBC en Copa Sudamericana 2016
En partido decisivo que los clasifica a la fase de Semifinales de la Copa Sudamericana que tiene como escenario de competencia el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia; donde al Atlético Nacional recibe la visita del Coritiba brasileño; quienes buscarán ganar su pase para la fase de Semifinales.

Este partido lo puedes ver a las 6:45 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México. Cabe recordar que en el partido de ida por los cuartos de final jugado en Brasil, terminaron empatados 1 a 1.

El Atlético Nacional de Colombia bajo la dirección técnica de su estratega Reinaldo Rueda, aspira disputar la Copa Sudamericana, la  Liga,  la Copa colombiana y en diciembre estar disputar la final del Mundial de Clubes en su calidad de Campeón de la Copa Libertadores.

Por su parte, el equipo brasileño que tiene como director técnico a Paulo César, quiere dar la sorpresa ante uno de los mejores equipos del continente.

El ganador de esta serie, enfrentará en semifinales a Cerro Porteño de Paraguay que hoy eliminó a Independiente Medelllín de Colombia.

Alineaciones probables para este importante partido:

Atlético Nacional: Franco Armani; Gilberto García, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Diego Arias, Mateus Uribe, Orlando Berrío, Macnelly Torres, Alejandro Guerra; Miguel Borja. Entrenador: Reinaldo Rueda.

Coritiba: Wilson; César Benítez, Walisson Maia, Luccas Claro, Juninho; João Paulo, Edinho, Juan, Raphael Veiga; Leandro y Colin Kazim-Richards. Entrenador: Paulo Cesar Carpegiani.

 Resultado: Atlético Nacional  3 - 1  Coritiba.  Atlético Nacional clasifica para la fase de semifinales de la Copa Sudamericana 2015, debiendo enfrentar a Cerro Porteño de Paraguay.

No hay comentarios: