Fortaleza CE enfrenta a Independiente Medellín / Fútbol Colombiano

Fortaleza CE enfrenta a Independiente Medellín, partido correspondiente a la Fecha 16 del Torneo Finalización de la Liga Águila 2016, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy viernes 14 de octubre a las 8:00 pm. hora local.


Independiente Medellín enfrenta a Fortaleza EC
En el Estadio Metropolitano de Techo se enfrentan Fortaleza CE e Independiente Medellín  por  la Fecha 16 del Torneo Finalización 2016 del Fútbol Profesional Colombiano, que lo puedes ver hoy viernes 14 de octubre a las 8:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Estos equipos tienen ubicaciones opuestas en la Tabla de Posiciones, donde Fortaleza CE ocupa el decimonoveno lugar con 13 puntos, mientras que su contrincante, Independiente Medellín se ubica en el segundo puesto con 26 unidades. El líder del torneo le corresponde al Envigado con 28 puntos y un partido pendiente de juego.

De acuerdo a este puntaje y por su potencial deportivo demostrado a lo largo de esta competencia, se puede inducir que el DIM es el favorito para ganar los tres puntos, aunque en el fútbol no hay lógica y cualquier cosa puede pasar, más aún si el Fortaleza busca salvar la categoría.

Alineaciones probables:

Fortaleza: Nelson Ramos; Almir Soto, Marco Canchila, Luciano Ospina, Tardelis Peña; Yorman Rueda, Juan Jiménez, Jhon Duque; Jéferson Angulo; Juan Otero, Óscar Franco. Entrenador: Carlos Barato.

Independiente Medellín: David González; Elacio Córdoba, Juan Camilo Saiz, Hernán Pertuz, Juan David Valencia; Dídier Moreno, John Hernández; Christian Marrugo, Hernán Hechalar; Juan Fernando Caicedo y Mauricio Cortés.  Entrenador: Leonel Álvarez.

* Resultado: Fortaleza CE  2 - 1 Independiente Medellí

No hay comentarios: