Palestino enfrenta a San Lorenzo en Copa Sudamericana 2016 / Cuartos de Final Vuelta

Palestino de Chile  enfrenta a San Lorenzo de Argentina, partido de vuelta por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2016, que se juega a las 9:00 pm. hora local; 7:00 pm. hora peruana.


Palestino vs San Lorenzo
Partido de vuelta que tiene como escenario de juego el Estadio Monumental David Arellano de Santiago, Chile; donde el equipo local buscará revertir el marcador en contra para lograr clasificar a la fase de semifinales de la Copa Sudamericana 2016. Lid deportiva de fútbol que lo puedes ver a las 7:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México; 9:00 pm. en Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil.

Cabe recordar que en el partido de ida jugado en Argentina, San Lorenzo ganó por 2 a 0 a Palestino de Chile; resultado que le permite jugar con cierta ventaja en busca de su clasificación.

El ganador de este serie enfrentará en Semifinales al Chapecoense AF de Brasil que hoy logró eliminar al Atlético Junior de Colombia. 
Es importante recordar, que Palestino bajo la dirección técnica de Nicolás Córdova, logró clasificar para los cuartos de final al ganar a Flamengo en Río de Janeiro; y ahora que juega de local, puede dar la sorpresa.
Alineaciones probables de estos equipos para este partido de vuelta:

Palestino: Darío Melo; Francisco Sierralta, Ezequiel Luna, Benjamín Vidal; Roberto Cereceda, Agustín Farías, Esteban Carvajal, Diego Rosende; Matías Vidangossy; Leandro Benegas y Leonardo Valencia.  Entrenador: Nicolás Córdova.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza, Franco Mussis; Fernando Belluschi, Sebastián Blanco, Martín Cauteruccio; y Nicolás Blandi.  Entrenador: Diego Aguirre

* Resultado: Palestino  1- 0  San Lorenzo. San Lorenzo clasifica a la fase de Semifinales por su victoria de 2 a 0 en el partido de ida, debiendo jugar con Chapecoense AF de Brasil.

No hay comentarios: