Cuartos de Final Ida: Independiente Medellín vs Cerro Porteño / Copa Sudamericana 2016

Ver el partido de ida que lo disputarán Independiente Medellín y Cerro Porteño, por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, que se juega este martes 18 de octubre de 2016 a las 7:00 pm. hora local; 9:00 pm. en Paraguay.


 Independiente Medellín vs Cerro Porteño en Copa Sudamericana 2016
Un buen partido de fútbol  que se juega en el Estadio Atanasia Girardot de Medellín, Colombia donde el DIM jugando como local recibe la visita de Perro Porteño de Paraguay; quienes se enfrentan en partido de ida por los Cuartos de final de la Copa Sudamericana 2016. 

Este partido lo puedes ver este martes 18 de octubre a las 7:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Cabe recordar, que el equipo Colombiano que tiene como director técnico a Leonel Alvarez, logró clasificar para este fase venciendo en octavos de final al Santa cruz de Brasil; mientras que Cerro Porteño bajo la conducción de su estratega Gustavo Florentín,  hace lo mismo con Independiente Santa Fe de Colombia.

Alineaciones probables de los equipos contrincantes de este partido:

Independiente Medellín: David González; Elacio Córdoba, Juan Saiz, Hernán Pertuz, Juan Valencia; Didier Moreno, Jhon Hernández, Mauricio Cortés, Christian Marrugo, Hernán Hechalar; Juan Caicedo. Entrenador: Leonel Álvarez. 

Cerro Porteño: Antony Silva; Omar Alderete, Junior Alonso, Raúl Cáceres, Álvaro Pereira; Marcos Riveros, Rodrigo Rojas, Josué Colmán, Carlos Bonet; Cecilio Domínguez y Pablo Velázquez. Entrenador: Gustavo Florentín.

* Resultado:  Independiente Medellín  0 - 0  Cerro Porteño

No hay comentarios: