Ver el Partido Puebla vs Pachuca / Liga MX

Ver el partido Puebla vs Pachuca, encuentro que corresponde a la Fecha 12 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, programado para jugarse hoy domingo 2 de octubre a las 6:00 pm. hora local.


Puebla vs Pachuca
Un buen partido de fútbol que se juega en el Estadio  Cuauhtémoc, donde Puebla jugando con el aliento de su público recibe la visita del Pachuca; jugando el partido de cierre de la Fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga MX; que lo puedes ver a las 6:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

Puebla se encuentra ocupando el décimo lugar con 15 puntos, que de ganar este partido llegaría a 18 puntos que le permitirá escalar cuatro posiciones; en lo que respecta al Pachuca está tercero con 20 puntos pero si el resultado le favores daría alcance a ç
Tigres UANL.

Puebla en su último partido de Liga logró vencer a Monarcas Morelia por 3 a 2; mientras que Pachuca jugando de local superó a los Gallos Blancos del Querétaro por 2 a 0, lo que nos induce a pensar que tendremos la oportunidad de ver un buen partido de fútbol mexicano.

Alineaciones probables para este partido:

Puebla: Cristian Campestrini, Robert Herrera, Óscar Rojas, Héctor Schmidt, José Toledo, Patricio Araujo, Francisco Torres, Damián Escudero, Carlos Orrantia, Gustavo Alustiza y Jerónimo Amione. Entrenador: Ricardo Valiño.

Pachuca:  Óscar Pérez; Óscar Murillo, Omar González, Emmanuel García, Raúl López; Víctor Guzmán, Jorge Hernàndez, Erick  Gutiérrez; Franco Jara, Hirving Lozano, Jonathan Urretaviscaya.  Entrenador:  Diego Alonso.

* Resultado final:  Puebla  1 - 1  Pachuca

No hay comentarios: