Borussia Dortmund vs Hertha Berlin / Bundesliga de Alemania

Un buen partido de fútbol alemán donde se enfrentan Borussia Dortmund vs Hertha Berlin, encuentro correspondiente a la Jornada 7 de la bundesliga de Alemania, que se juega este viernes 14 de octubre de 2016 a las 20:30 hora local; 1:30 pm. hora peruana.


Borussia Dortmund vs Hertha Berlin,
Un buen partido de fútbol alemán que se juega en el recinto deportivo del Estadio Signal Iduna Park, este viernes 14 de octubre a la 1:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Para poder apreciar el nivel competitivo de ambos equipos, acudimos a la Tabla de Posiciones donde el Borussia Dortmund ocupa el tercer puesto con 12 puntos, mientras que su contrincante Hertha Berlin ocupa el segundo puesto con 13 unidades. Este torneo tiene como líder al Bayern Munich con 16 puntos.

Borussia Dortmund logró su segunda victoria de la temporada en la jornada 6 por un margen de 2 a 0 frente a  Bayer Leverkusen. Sin embargo, en las actuales circunstancias, con al menos seis jugadores del primer equipo lesionados , Thomas Tuchel debe ser un uno satisfecho, ya que están a sólo 4 puntos del líder, el Bayern de Múnich.

Por su parte, Hertha Berlín volvió a la senda del triunfo ante el Hamburgo después de pasar por dos partidos anteriores sin conocer la victoria. La derrota ante el Bayern de Múnich en la primera jornada 4 lo Seguido de un emocionante empate 3-3 ante el Eintracht Frankfurt.  En consecuencia, el Hertha de Berlín, deportivamente hablando, vienen  jugando un fútbol excelente en este momento.

Formación probable de los equipos protagonistas de este partido:

Borussia Dortmund:  Burki; Piszczek, Papastathopoulos, Ginter; Pulisic, Weigl, Guerreiro, Dembélé; Rode, Castro; Aubameyang.

Hertha Berlin: Jarstein; Weiser, Langkamp, Stark, Plattenhardt; Skjelbred, Lustenberger; Esswein, Stocker, Haraguchi; Ibisevic.

* Resultado: Borussia Dortmund  1 - 1  Hertha Berlin 

No hay comentarios: