Ver Deportes Tolima vs Patriotas FC / Fútbol Colombiano

Un buen partido de fútbol mexicano donde se enfrentan Deportes Tolima y Patriotas FC por la Fecha 16 del Torneo Finalización 2016, Liga Águila, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy domingo 16 de octubre a las 5:30 pm. hora local.


 Deportes Tolima vs Patriotas FC
Uno de los mejores partidos de la decimosexta fecha del torneo finalización de Colombia, que tiene como escenario de competencia el Estadio Manuel Murillo Toro, donde Deportes Tolima y Patriotas FC buscan ganar los tres puntos que les permita asegurar su ubicación dentro de los ocho; que lo puedes ver hoy domingo a las 5:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

En la Tabla de Posiciones, Deportes Tolima ocupa el sexto lugar con 25 puntos, mientras que Patriotas FC ocupa el quinto puesto con 26 unidades. Torneo que tiene como líder al Atlético Nacional con 28 puntos y un partido pendiente de juego.

Un partido donde los "pijaos" buscar hacer respetar su condición de local que les permita ascender en la Tabla,  que enfrenta a los "boyacenses" que también buscarán ganar los tres puntos, lo que garantiza poder ver un buen partido de fútbol.

Alineaciones probables:

Deportes Tolima: Joel Silva; Víctor Giraldo, Fainer Torijano, Sergio Mosquera, Danobis Banguero; Luis Paz, Gabriel Gómez, Cleider Álzate, Armando Vargas; Víctor Aquino y Ángelo Rodríguez. Entrenador: Alberto Gamero.

Patriotas FC: Alejandro Otero; Jhon Alex Cano, Jesús David Murillo, Dany Rosero y Déiver Parra; Ánderson Zapata, Larry Vásquez, Juan Sebastián Villota y Mauricio Gómez; Uvaldo Luna y Diego Álvarez.  ntrenador: Hárold Rivera.

* Resultado: Deportes Tolima  1 - 0  Patriotas FC

No hay comentarios: