Grupo B: Faroe Islands vs Portugal / Eliminatorias UEFA Copa Mundial Rusia 2018

Ver el partido que disputarán Faroe Islands y Portugal por la tercer fecha del Grupo B de la Eliminatorias UEFA hacia el Mundial de Rusia, que se juega este lunes 10 de octubre de 2016 a las 19:45 hora local; 1:45 pm. hora peruana.


Faroe Islands vs Portugal en Eliminatorias UEFA
Este partido se juega en el recinto deportivo del Estadio Torsvollur de la Isla Faroe, donde la selección local tiene la gran oportunidad de separarse del Portugal en su propósito de clasificar en los dos primeros puestos a nivel de Grupò; lid deportiva que lo puedes ver este lunes 10 de octubre a la 1:45 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Las selecciones integrantes del Grupo B al término de la segunda fecha toman las siguientes ubicaciones: Suiza con 6 puntos;  Faroe Islands con 4 puntos;  Portugal con 3 puntos; Letonia con 3 puntos;  Hungría con 3 puntos;  Andorra con 0 puntos.

Islas Faroe buscará dar la sorpresa ante la vigente campeona de Europa, encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo B de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Portugal con la presencia de su astro Cristiano Ronaldo buscarán ganar este partido que los ubique dentro de los dos primeros puestos del grupo.

Cabe anotar que Islas Feroe cuenta con 18 islas; una población de 50,000 habitantes y un Premio Nobel.


Después de esta fecha FIFA, la cuarto jornada se jugará el 13 de noviembre. Portugal recibirá a Letonia e Islas Feroe visitará a Suiza.

* Resultado: Faroe Islands  0 - 6  Portugal

No hay comentarios: