Partido Atlético Madrid vs Granada / Primera División de España

Ver el partido que sostendrán Atlético Madrid  y Granada, por la octava jornada de la Liga Santander, Primera División de España, a jugarse este sábado 15 de octubre de 2016 a las 18:30 hora local; 11:30 am. hora peruana.


Partido que tiene como escenario de competencia el Estadio Vicente Calderón.donde tendremos la oportunidad de ver al Atlético Madrid haciendo respetar su condición de local  para mantenerse como líder  al enfrentar a Granada; lid deportiva que lo puedes ver este sábado 15 de octubre a las 11:30 am. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Ubicación de estos equipos en la Tabla de Posiciones al término de la Jornada 7: Atlético Madrid en primer lugar con 15 unidades y Granada ocupa el último lugar con 2 puntos; pero como en el fútbol no exista la lógica, entonces cualquier cosa puede pasar.

El equipo "colchonero" bajo la dirección técnica de Diego Simeone han tomado todas las precauciones del caso para evitar sorpresas, más aun ahora que se encuentran de puntero del campeonato; por su parte Granada que viene pasando por un mal momento deportivo, por lo que cuentan con los servicios de Lucas Alcaraz como nuevo entrenador, en busca de recuperarse deportivamente para tratar de salvar la categoría.

* Resultado: Atlético Madrid   7 - 1  Granada

No hay comentarios: