Sporting Cristal vs César Vallejo / Torneo Descentralizado de Perú, Liguilla A

Ver el partido Sporting Cristal vs César Vallejo, por la Fecha 9 de la Liguilla A del Torneo Descentralizado, Primera Profesional de Perú, que se juega este domingo 23 de octubre de 2016 a las 3:30 pm. hora peruana.


Sporting cristal vs César Vallejo
Uno de los mejores partidos de la novena fecha de la Liguilla A, donde los dos equipos no pueden perder; el primero para estar dentro de los dos primeros puestos, y el segundo para luchar por salir del descenso; partido que se juega este domingo 23 de octubre a las 3:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Sporting Cristal ubicado en el segundo lugar con 67 puntos enfrenta como local en el Estadio Alberto Gallardo a César Vallejo que se encuentra en el penúltimo lugar con 39 puntos. Los dos equipos vienen de perder en su último partido de Liga, el primero ante Unión Comercio y los "poetas" ante el Melgar en su propio reducto.

Alineaciones probables para este partido:

Sporting Cristal: Diego Penny, Edinson Chávez, Jorge Cazulo, Renzo Revoredo, Jair Céspedes; Horacio Calcaterra, Pedro Aquino, Ray Sandoval, Carlos Lobatón, Alfredo Ramúa, Diego Ifrán.  Entrenador: Mariano Soso.

César Vallejo: Eder Hermoza; Luis Álvarez, José Cánova, Luis Cardoza, Ronald Quinteros, Antonio Gonzales, Donald Millán, Christopher Gonzales, Nicolás Vega; Carlos Olascuaga, Mauricio Montes.  Entrenador. Ángel Comizzo.

* Resultado: Sporting Cristal  7 - 2  César Vallejo

No hay comentarios: