Alemania vs República Checa en Fase de Grupos / Eliminatorias UEFA

Ver el partido que sostendrán las selecciones de Alemania y República Checa por la segunda fecha del Grupo C de las Eliminatorias UEFA hacia el Mundial de Rusia; que se juega este sábado 8 de octubre de 2016 a las 20:45 hora local; 1:45 pm. hora peruana.


Alemania enfrenta a  República Checa en Eliminatoria UEFA, Grupo C
Un buen partido de fútbol que tiene como recinto deportivo el Estadio Volksparkstadion de Hamburgo, donde la selección alemana tiene la misión de hacer respetar su condición de local  al enfrentar a la selección checa este sábado 8 de octubre a la 1:45 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

El Grupo C está conformado por las selecciones siguientes que al término de la primera fecha se ubican así: Alemania con 3 puntos; Azerbaiyán con 3 unidades:  República Checa 1 punto; Irlanda del Norte 1 punto; San Marino 0 puntos; Noruega 0 unidades.
Cabe anotar que el actual campeón del mundo inició oficialmente la defensa de su corona al vencer como visitante a Noruega por  3 a 0 en el Ullevaal Stadion de Oslo; mientras que su contrincante República Checa jugando como local,  empató 0 a 0 con Irlanda del Norte, jugado en el Generali Arena de Praga.

Alineaciones probables para este partido:

Alemania: Neuer; Kimmich, Mustafi, Howedes, Hector; Khedira, Kroos; Muller, Ozil, Draxler; Brandt.  Seleccionador; Joachim Löw.

República Checa: Vaclik; Kadeerabek, Suchy, Kadlec, Novak; Skalak, Darida, Pavelka, Krejci; Kadlec, Skoda.  Seleccionador: Karel Jarolim.

* Resultado final: Alemania  3 - 0  República Checa

No hay comentarios: