César Vallejo enfrenta a Juan Aurich / Torneo Descentralizado-Liguilla

Ver el partido César Vallejo vs Juan Auricha por Fecha 7 de la Liguilla A del Torneo Descentralizado de Perú, que se juega hoy sábado 15 de octubre de 2016 a las 5:45 pm.  hora peruana. 


César Vallejo vs Juan Aurich
Este partido se juega en el Estadio Mansiche de Trujillo hoy sábado 15 de octubre a las 5:45 pm. hora peruana, donde el equipo local buscará ganar el partido que le permita posibilitar su salida de la zona de descenso.

En la Tabla de Posiciones del acumulado y al término de la fecha 36, César Vallejo se encuentra ubicado en el penúltimo lugar con 36 puntos, mientras que su rival de turno Juan Aurich se ubica en el octavo lugar con 48 unidades.

Faltan siete fechas para culminar el torneo donde se jugarán 21 puntos, entonces el equipo ”poeta” tienen que ganar sus partidos en caso para tentar escapar del descenso, por lo que su entrenado Ángel Comizzo  tiene esa responsabilidad de trabajar con los jugadores de mejor desempeño en el campo de juego que le permita brindar mementos de alegría a su sufrida hinchada.

En lo que respecta al Juan Aurich que tiene como director técnico a Víctor Rivera, no podrá contar con su goleador Luis Tejada por estar suspendido por dos fechas, siendo una oportunidad para que su reemplazante muestre su desempeño en el campo de juego.

Alineaciones probables:

César Vallejo: Libman, Requena, Cardoza, Álvarez, Gordillo, Ciucci, C. Gonzales, Millán, Hohberg, Olascuaga, Rossel.

Juan Aurich: Campos, De La Haza, Rengifo, Vílchez, Guizasola, Morales, Rojas, Medrano, Cedrón, Buitrago, Jara.

* Resultado: César Vallejo  2 - 1  Juan Aurich

No hay comentarios: