Ver Colo Colo vs Universidad de Chile / Clásico de Chile

Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentan este domingo 2 de octubre de 2016 a las 12:00 hora local; 10:00 am. hora peruana; encuentro correspondiente a la Fecha 8 del Torneo Apertura de la Primera División de Chile.


 Colo Colo vs Universidad de Chile
Colo Colo y Universidad de Chile con los actores del superclásico del fútbol chileno, esta vez se juega en el Estadio Monumental David Arellano, que lo puedes ver este domingo 2 de octubre a las 10:00 am. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

A pesar que los dos equipos registran baja puntuación en este torneo apertura, pero como se trata de un clásico, será entonces un partido muy especial donde los dos equipos maximizan esfuerzos  que nos permite ver un buen partido de fútbol. 

Colo Colo ocupa el penúltimo lugar en la Tabla de Posiciones con 6 puntos, y Universidad de Chile ocupa el décimo lugar con 10 unidades. Torneo Apertura que tiene como líder a deportes Iquique con 13 puntos.

Alineaciones probables del Colo Colo y universidad de Chile para este clásico:


Colo Colo: Villar, Zaldivia, Barroso, Baeza, Figueroa, Pavez, Valdés, Ramón, Martín, Rivero y Paredes. Entrenador: Pablo Guede.

Universidad de Chile: De Paúl; Rodríguez, Contreras, Vilches, Monzón; Reyes, Lorenzetti, Fernández, Maturana; Briceño y Zacaría.  Entrenador: Sebastián Becaccece.

* Resultado final: Colo Colo v 2 - 0 Universidad de Chile

No hay comentarios: