Fecha 10: Argentina enfrenta a Paraguay / Eliminatorias Sudamericanas 2016

Las Selecciones de Argentina y Paraguay se enfrentan por la Fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas CONMEBOL hacia el Mundial de Rusia, que se juega este martes 11 de octubre de 2016 a las 8:30 pm. hora local; 6:30 pm. en Perú.


Argentina vs Paraguay en Eliminatorias Sudamericanas 2016
Este partido se juega en el Estadio Olímpico Mario Alberto Kempes ubicado en la ciudad de Córdoba, Argentina; donde la selección local buscará hacer respetar tal condición al enfrentar a la aguerrida selección de Paraguay; que lo puedes ver este martes 11 de octubre a las 6:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México; 8:30pm. en Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil.

En la Tabla de Posiciones ubicamos a la selección de Argentina ocupando el quinto lugar con 16 puntos, mientras que Paraguay ocupa el sexto lugar con 12 unidades; como se puede apreciar, las dos selecciones necesitan ganar los tres puntos para mejorar su ubicación en la tabla de Posiciones.

Para este partido, Argentina  registra bajas como las de Lionel  Messi, Lucas Biglia, Augusto Fernández, Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori, impedidos de jugar por lesión o acumulación de tarjetas amarillas; por lo que el director técnico Edgardo Bauza ha tenido que convocar de urgencia al zaguero Jonatán Maidana de las filas del River Plate.

En lo que respecta a Paraguay, viene de perder jugando de local en el último minuto del partido ante  Colombia, por lo que necesita ganar este partido  para acceder a los puestos de clasificación  para la Copa Mundial, por lo que su seleccionador Francisco Arce realizará las variantes necesarias para este encuentro.

Alineaciones probables para el partido Argentina vs Paraguay:

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Mateo Musacchio, Martín Demichelis, Marcos Rojos; Éver Banega, Javier Mascherano; Nicolás Gaitán, Paulo Dybala, Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín.  Seleccionador: Edgardo Bauza.

Paraguay: Justo Villar; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo da Silva, Júnior Alonso; Derlis González, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Óscar Romero; Lucas Barrios y Darío Lezcano.  Seleccionador: Francisco Arce.

* Resultado: Argentina  0 - 1  Paraguay

No hay comentarios: