Hoy, Brasil vs Bolivia en Eliminatorias Rusia 2018: Fecha 9

La Selección de Brasil recibe a su homólogo de Bolivia, quienes se enfrentarán por la Fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial de Rusia 2016, a jugarse hoy jueves 6 de octubre de 2016 a las 9:45 pm. hora local; 8:45 pm. en Bolivia, 7:45 pm. hora peruana.


Brasil vs Bolivia en Eliminatorias Rusia 2018
Un partido que teóricamente se considera a Brasil como la favorita por su condición de local y tradición futbolística; lid deportiva que tiene como escenario de competencia el Estadio das Dunas.

Brasil, al término de la octava fecha de las Eliminatorias CONMEBOL se ubica en el segundo lugar con 15 puntos, mientras que Bolivia ocupa el octavo puesto con 7 unidades.

La selección brasileña en sus dos últimos partidos ganó como visitante a Ecuador y a Colombia como local, ganado 6 puntos que lo ubican en el segundo puesto a un punto del líder Uruguay; por su parte Bolivia ganó en su cancha a Perú por 2 a 0 y logró empatar como visitante con Chile, que le da la confianza y seguridad de hacerle un buen partido a Brasil.

Alineaciones probables para este partido:

Brasil: Álisson; Dani Alves, Miranda, Marquinhos, Marcelo; Casemiro, Paulinho, Renato Augusto, Willian; Neymar y Gabriel Jesús.  Seleccionador: Tite.

Bolivia: Carlos Lampe; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Marvin Bejarano; Walter Flores, Christian Machado, Martin Smedberg, Juan Carlos Arce; Yasmani Duk y Marcelo Moreno Martins. Seleccionador: Ángel Guillermo Hoyos.

* Resultado final:  Brasil  5 - 0  Bolivia

No hay comentarios: