Partido Bolivia vs Ecuador / Eliminatorias Sudamericanas Mundial de Rusia

Partido Bolivia vs Ecuador; lid deportiva correspondiente a la Fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial de Rusia que se juega este martes 11 de octubre de 2016 a las 4:00 pm. hora local, 3:00 pm. en Ecuador.


Bolivia vs Ecuador en Eliminatorias Sudamericanas 2016
Un partido clave  que tiene como escenario de competencia el Estadio Hernando Siles ubicado en las alturas de La Paz, Bolivia donde la selección local buscará los tres puntos que les permita escalar una mejor ubicación en la Tabla de Posiciones, desde luego que también Ecuador necesita la victoria por ser clave en sus aspiraciones de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Al inicio de los partidos de vuelta, Bolivia se encuentra ubicado en el noveno lugar con 7 puntos, mientras que Ecuador se ubica en el tercer puesto con 16 unidades.

Bolivia jugando en su cancha y con los 3600 metros de altura se vuelve poderosa, más aún con la dirección técnica de Juan Guillermo Hoyos que se estrena como entrenador de Bolivia jugando de local, aspira ganar los tres puntos que le permita seguir soñando con la clasificación para el Mundial de Rusia.

Por su parte, Ecuador bajo la dirección técnica de Gustavo Quinteros, consiguieron un revitalizador triunfo ante el campeón de américa, que lo venció en forma contundente por 3 a 0, victoria que ha levantado la moral a Ecuador, que de ganar a Bolivia, ya será uno de los clasificados para la Copa Mundial.

Alineaciones probables de estas selecciones:

Bolivia: Romel Quiñónez; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes,  Edward Zenteno, Marvin Bejarano; Walter Flores, Pedro Azogue, Jhasmani Campos, Juan Carlos Arce, Pablo Escobar y Marcelo Martins.

Ecuador: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Luis Caicedo, Christian Ramirez; Jefferson Orejuela, Christian Noboa; Antonio Valencia, Fidel Martínez, Enner Valencia, Michael Arroyo.

* Resultado: Bolivia  2 - 2  Ecuador

No hay comentarios: