Alianza Atlético vs Universitario de Deportes / Liguilla B

Alianza Atlético y Universitario de Deportes se enfrentan por la octava fecha del torneo Descentralizado de Perú, este miércoles 19 de octubre de 2016 a las 3:30 pm. hora peruana.


Alianza Atlético vs Universitario de Deportes
Un buen partido que tiene como escenario de competencia el Estadio Sesquicentenario de Sechura - Piura, donde los churres de Sullana buscarán hacer respetar su condición local al enfrentar a los cremas que también buscarán el triunfo. Este partido lo puedes ver este miércoles 19 de octubre a las 3:30  pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

Ubicación de estos equipos contrincantes  en la Tabla de Posiciones del acumulado: Alianza Atlético de Sullana ocupa el undécimo lugar con 38 puntos, mientras que Universitario de Deportes ocupa el segundo puesto con 64 unidades y un partido pendiente de juego. El primer puesto le corresponde a Sporting Cristal con 67 unidades.

Los entrenadores, Gustavo Roverano del Alianza Atlético y Roberto Chale de Universitario de Deportes, presentan como probable la siguiente alineación:

Alianza Atlético: Diego Carranza, Jaime Huerta,  García, Luis Palacios, Carlos Uribe, Carlos Fernández, Erick  Rossi, Luis Palacios, Manuel Calderón, Janeiler Rivas y Robinson Aponzá.  Entrenador: Gustavo Roverano.
Universitario de Deportes: Carlos Cáceda, Rodrigo Cuba, Diego Rodríguez, Braynner García, Alexi Gómez, Diego Guastavino, Raúl Tito, Diego Manicero, Joaquín Aguirre, Adán Balbín y Hernán Rengifo.

* Resultado: Alianza Atlético  1 - 3  Universitario de Deportes

No hay comentarios: