Puebla enfrenta a Guadalajara / Torneo Apertura de México

Puebla y Guadalajara se enfrentan por la Fecha 13 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, programado para jugarse hoy domingo 16 de octubre a las 6:00 pm. hora local.


Puebla vs Guadalajara
Un partido competitivo cuyo escenario de juego es el Estadio Cuauhtémoc, donde Puebla recibe la visita de Chivas Guadalajara, quienes se enfrentan por la decimotercera fecha del torneo apertura de la Liga MX, que se juega hoy domingo 16 de octubre, que lo puedes ver a las 6:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, Perú.

Ubicación de estos equipos en la Tabla de Posiciones: Puebla ocupa el decimotercera posición con 16 unidades, mientras que su contrincante Guadalajara se ubica en el sexto lugar con 20 puntos.Torneo que tiene como líder a Tijuana con 27 puntos.

Un partido donde Puebla tiene que sacar ventaja de su condición de local que les permita ganar los tres puntos y así posibilitar su ubicación dentro del grupo de la Liguilla; mientras que el Rebaño buscará demostrar su mejoría en el campo de juego.

Alineaciones probables:


Puebla: Cristian Campestrini; Robert Herrera, Óscar Adrián Rojas,  Adrián Cortés, Pablo Míguez;  Carlos Emilio Orrantia, David Toledo, Francisco Javier Torres; Damián Escudero,  Gustavo Matías Alustiza, Jerónimo Amione.  Entrenador. Ricardo Alfredo Valiño. 

Guadalajara: Rodolfo Cota; Jesús Sánchez, Hedgardo Marín, Edwin Hernández, Carlos Salcido; Carlos Cisneros, Orbelin Pineda, Michael Pérez; Isaac Brizuela, Marco Bueno, Ángel Zaldívar. Entrenador: Matías Jesús Almeyda. 

*  Resultado: Puebla  0 - 2  Guadalajara

No hay comentarios: