Ver Las Palmas vs Espanyol / Primera División de España

Las Palmas y Espanyol abren la Jornada 8 de las Liga Santander de la Primera División de España, programado para jugarse este viernes 14 de octubre de 2016 a las 20:45 hora local; 12:45 pm.  hora peruana.


Las Palmas vs Espanyol
Un buen partido que tiene como escenario de competencia el Estadio de Gran Canaria, donde Unión Deportiva Las Palmas recibe la visita del Espanyol, quienes se enfrentan por la octava fecha de la Primera División de España, que lo puedes ver este viernes 14 de octubre a la 1:45 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Al término de la Jornada 7, Las Palmas se encuentra ubicado en el séptimo lugar con 11 puntos, mientras que su contrincante Espanyol ocupa el décimo séptimo lugar con 6 unidades.


El partido Las Palmas vs Espanyol representa un duelo con situaciones diferentes. Para el equipo local los tres puntos les daría la posibilidad de ingresar en puestos europeos en la Tabla de ubicación, mientras que  el Espanyol buscar los tres puntos que les aleje de la zona de descenso.

Alineaciones probables:

Las Palmas: Javi Varas o Raúl Lizoain; Míchel Macedo, David García, Aythami, Dani Castellano; Roque Mesa; Tana, Vicente Gómez, Jonathan Viera, Prince Boateng; y Livaja.  Entrenador: Enrique Setién Solar.

Espanyol: Diego López; Javi López, David López, Diego Reyes, Víctor Sánchez; Hernán Pérez, Marc Roca, Javi Fuego, Piatti; Baptistao y Gerard Moreno.  Entrenador: Enrique Sánchez Flores.

* Resultado:  Las Palmas  0 - 0  Espanyol

No hay comentarios: