Ver Alianza Petrolera vs Independiente Medellín / Fútbol Colombiano

Ver Alianza Petrolera vs Independiente Medellin, partido aplazado de la Fecha 12 del Torneo Finalización, Liga Águila 2016, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega este martes 4 de octubre a las 5:00 pm. hora local.


 Alianza Petrolera vs Independiente Medellín
Este partido tiene como escenario de competencia el Estadio Daniel Villa Zapata, donde Alianza Petrolera tiene la misión de hacer respetar su condición de local al enfrentar a Independiente Medellín; partido que lo puedes ver este martes 4 de octubre a las 5:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Al término de la Fecha 15 del Torneo Finalización, Alianza Petrolera se encuentra ubicado en el decimosexto lugar con 15 puntos, mientras que su contrincante Independiente Medellín se encuentra ubicado en el primer puesto con 23 puntos y un partido pendiente de juego.

Cabe recordar que los "petroleros" bajo la conducción de su estratega Jorge Luis Bernal, vienen de ganar en su partido de visita por 1 a 0 a Deportivo Pasto; por su parte el DIM en su último partido a empatado con Rionegro 2 a 2 jugando de visita, demostrando que los "paisas" es un equipo bien estructurado gracias al trabajo de su entrenador Leonel Álvarez.

Alineaciones probable:


Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Juan Guillermo Arboleda, Cristian Flórez, Pedro Tavima, Jeison Palacios, Jhonatan Ávila, Víctor Castillo, Nelson Barahona, Estefano Arango, Eliser Quiñonez y Mateo Acosta. Entrenador: Jorge Luis Bernal.

Independiente Medellín: David González; Marlon Piedrahíta, Andrés Mosquera, Jorge Arias, Juan David Valencia; Juan David Cabezas, Didier Moreno, Elacio Córdoba, Mauricio Molina; Luis Carlos Arias y Juan Fernando Caicedo. Entrenador: Leonel Álvarez.

* Resutado final:  Alianza Petrolera  3 - 1  Independiente Medellín

No hay comentarios: