Manchester City vs Southampton / Domingo 23 Octubre 2016

Manchester City y Southampton son los animadores de un buen partido de fútbol, que corresponde a la Jornada 9 de la Premier League, a jugarse este domingo 23 de octubre de 2016 a las 13:30 hora local; 7:30 am. hora peruana.


Manchester City vs Southampton
Este interesante encuentro de fútbol se juega en el Etihad Stadium, donde del Manchester City jugando de local tiene la responsabilidad de recuperar la confianza de su hinchada que ha visto a su equipo decaer en su desempeño deportivo; partido que lo puedes ver este domingo 23 de octubre a las 7:30 am. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Manchester City ocupa el tercer lugar con 19 puntos, quien tiene necesariamente que ganar para seguir de puntero; por su parte el Southampton se encuentra ubicado en el octavo lugar con 12 puntos. Por lo tanto, los dos equipos requieren del triunfo , lo que garantiza poder ver un encuentro intensamente disputado y muy competitivo.

Cabe recordar, que Manchester City bajo la conducción de Pep Guardiola, cayó derrotado y por goleada ante el Barcelona por la Champions League por 4 a 0; mientras que Southampton que dirige Claude Puel, también fué derotaro por el Inter de Milan por 1 a 0.

Alineaciones probables:
Manchester City: Bravo; Kolarov, Stones, Otamendi, Kompany; Gundogan, Fernandinho, Silva; De Bruyne, Sterling y Sergio Agüero.

Southampton: Forster; McQueen, Van Dijk, Fonte, Cuco Martina; Davis, Tadic, Romeu, Clasie; Redmond y Austin.

* Resultado: Manchester City  1 - 1  Southampton 

No hay comentarios: