Francia enfrenta a Bulgaria en Eliminatorias UEFA, Grupo A

Las Selecciones de Francia y Bulgaria se enfrentan  por la segunda fecha del Grupo A de las Eliminatorias UEFA hacia el Mundial de Rusia 2018, que se juega este viernes 7 de octubre de 2016 a las 20:45 pm. hora local; 1:45 pm. hora peruana.


Francia enfrenta a Bulgaria en Eliminatorias UEFA, Fase de Grupos
Un buen partido de fútbol que se juega en el Stade de France de París, este viernes 7 de octubre y que lo puedes ver a la 1;45 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México, por la segunda fecha del Grupo A conformado por las selecciones de Bulgaria, Holanda, Suecia, Bielorrusia, Francia y Luxemburgo.

En la primera fecha, sólo Bulgaria ganó a Luxemburgo; Bielorrusia empató con Francia y Holanda y Suecia terminaron empatados 1 a 1.

Para este partido, Francia tiene la responsabilidad de hacer respetar su condición de local frente al líder Bulgaria, que le permitirá comandar el Grupo A.

Este partido marcará la vuelta del equipo francés al campo del Saint Denis, que como se recuerda fue el escenario donde cayeron ante Portugal en la gran Final de la Copa Europea de Naciones 2016. Pero para Francia ya es cosa del pasada, y ahora tienen la oportunidad de cobrarse la revancha.

* Resultado final:  Francia  4 - 1  Bulgaria

No hay comentarios: