Real Madrid vs Athletic Bilbao / Domingo 23 Octubre 2016

Real Madrid vs Athletic Bilbao, partido correspondiente a la Jornada 9 de la Liga Santander, Primera División de España que se juega este domingo 23 de octubre de 2016 a las 20:45 hora local; 1:45 pm. hora peruana.


Real Madrid vs Athletic Bilbao,
Un buen partido que tiene como escenario de juego el Estadio Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid juega de local frente al Athletic Bilbao, a jugarse este domingo 23 de octubre a la  1:45 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

El Real Madrid se encuentra ubicado en el tercer puesto con 18 puntos en la Tabla de Posiciones, mientras que el Athletic Bilbao ocupa la sexta posición con 15 puntos; ubicaciones que puede variar de acuerdo al resultado que se obtenga al final del partido.

En el  Real Madrid que lo dirige Zinedine Zidane, está previsto el regreso de Isco que no jugó en lña Champions League, para llegar fresco a este partido; habiendo continuidad para el resto del equipo considerado titular.

En lo que respecta al Athletic Bilbao bajo la dirección técnica de Ernesto Valverde, llega a este partido algo sentido por su derrota ante el Genk en Bélgica por la Europa League, desgastado por haber jugado dos partidos en cuatro días que se agrava por tener varios lesionado de su equipo titular, pero como en el fútbol no hay lógica, cualquier cosa puede pasar.

Alineaciones probables para este partido:
Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Kroos, Kovacic, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Athletic Club: Iraizoz; Lekue, Etxeita, Laporte y Saborit; Iturraspe, San José; Williams, Raúl García, Susaeta; y Sabin Merino.

* Resultado: Real Madrid  2 - 1  Athletic Bilbao

No hay comentarios: