Monterrey vs América / Liga MX, Fecha 12

Uno de los partidos más atractivos de fin de semana lo protagonizan Monterrey y América por la Fecha 12 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, programado para jugarse este sábado 01 de octubre a las 7:00 pm. hora local.


Monterrey vs América
Este partido tiene como recinto deportivo el Estadio BBVA Bancomer, donde Monterrey tiene la responsabilidad de hacer respetar su condición de local al enfrentar al América; lid deportiva que se juega este sábado 01 de octubre y que lo puedes ver a las 7:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Ubicación de estos dos equipos en la Tabla de Posiciones al término de la Fecha 11: Monterrey ocupa el undécimo lugar con 13 puntos, mientras que su contrincante América se ubica en el cuarto puesto con 18 unidades. El líder de este torneo le corresponde a Tijuana con 24 unidades.


Los Rayados de Monterrey bajo la dirección técnica de su estratega Antonio Mohamed, registran un mal torneo en comparación con la últimas temporadas, pero aún tienen posibilidades de recuperación para colocarse en la Liguilla.

Por su parte, el América que  registran a La Volpe como nuevo director técnico, ya consiguió su primera victoria en el Azteca y ahora buscan los tres puntos fuera de casa.

 Alineaciones probables de los equipos para este partido:

Monterrey:  Hugo González; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Erik Pimentel, Ventura Alvarado y Pablo Aguilar; William Da Silva, Rubens Sambueza y Osvaldo Martínez;  Darwin Quintero y Silvio Romero.

América: Alexander Domínguez; Iván Piris, Hiram Mier, José Basanta y Efraín Juárez,  Carlos Sánchez, Celso Ortiz y Edwin Cardona;  Yimmi Chara, Arturo González y Aldo De Nigris.
* Resultado final:  Monterrey  1 - 1  América

No hay comentarios: